EPM abre convocatoria a mujeres interesadas en ser técnicas en Electricidad Industrial

Hasta el 16 de agosto se encuentra abierta la convocatoria. La información sobre la oferta se encuentra publicada en www.epm.com.co, en la sección Ofertas de Empleo/Ofertas para aprendices y practicantes.

EPM invita a todas las mujeres que estén interesadas en asuntos relacionados con la electricidad a participar, entre este lunes 14 de agosto y el miércoles 16 de agosto, en la convocatoria abierta para la formación en Técnica en Electricidad Industrial, que se realiza en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).  

En noviembre de 2022, EPM ya había lanzado la primera convocatoria dirigida a mujeres para este estudio técnico. En esa ocasión se contó con la inscripción de 1.492 mujeres, de las cuales 35 fueron seleccionadas y tuvieron la oportunidad de formarse como técnicas en Electricidad Industrial.

EPM le apuesta a la equidad de género a través de acciones como cierre de brechas, reconociendo que el género no define las capacidades y que las oportunidades deben ser las mismas para todos y todas.

Los requisitos básicos para la inscripción

  • Ser bachiller.
  • No haber firmado contrato de aprendizaje previamente.
  • La práctica es 100 % presencial, por lo que se requiere disponibilidad de 45 horas semanales para la práctica.

La información sobre la oferta se encuentra publicada en www.epm.com.co, en la sección Ofertas de Empleo/Ofertas para aprendices y practicantes.

Actualización sitio Ofertas de Empleo

EPM actualizó su micrositio de Ofertas de Empleo, por lo que es necesario que las personas interesadas en conocer y postularse a las vacantes disponibles en la Compañía descarguen y lean detenidamente las guías de usuario disponibles en cada oferta.

Los procesos de selección con EPM son gratuitos y no requieren intermediarios para postularse o para participar en cada una de las etapas del proceso.

Cortesía EPM

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *