En Puerto Nare 20 viviendas se llenan de color

Foto.

Programa Pinta tu Casa en Puerto Nare, Colombia

A 5 horas de Medellín, y a orillas del río grande de la Magdalena, se encuentra Puerto Nare. (Subregión del Magdalena Medio), hasta allí llego Argos, empresa de cementos del Grupo Argos, para lanzar su programa Pinta Tu Casa.

Se pintaron las fachadas de las casas que fueron intervenidas recientemente a través del programa Hogares Saludables, con el cual se realizan mejoramientos a viviendas que aportaron a mejorar la calidad de vida de más de 350 familias de Antioquia durante el 2021.

El programa Hogares Saludables, intervino en el mes de marzo de 2022, realizó mejoramiento en 162 viviendas, beneficiando más de 900 personas de los corregimientos de La Sierra y La Pesca del sector urbano del municipio. En la Sierra se construyeron 50 viviendas, además de la pavimentación de las vías en dichos corregimientos.

20 viviendas del corregimiento La Sierra se llenaron de color en alianza con las juntas de acción comunal de la zona, quienes, a su vez, priorizaron las primeras casas a intervenir mediante una valoración técnica de las condiciones estructurales y las condiciones sociales de sus habitantes. 

Para la ejecución del programa se contó con el apoyo de los miembros del voluntariado Conecta de la Fundación Grupo Argos y de los jóvenes del programa Constructores de País.

La Fundación Argos, tiene como propósito armonizar la relación de los seres humanos con la naturaleza para contribuir a la seguridad hídrica y aportar al desarrollo de los territorios a través de la educación, la cultura y las acciones de voluntariado. Con inversión consciente, realizando actividades responsables con prácticas vanguardistas, se cambian vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.