El Pulguero Automotor AMC ahora en el Oriente antioqueño

Desde el 26 de mayo y el último domingo de cada mes, El Pulguero Automotor AMC, estará en “Punto Mayor”, Guarne.

El Pulguero Automotor AMC llega al Oriente antioqueño desde este domingo 26 de mayo, “Punto Mayor” en el municipio de Guarne será la sede de ese evento mensual. Los amantes de los autos podrán conocer carros, motos y hasta bicicletas de todas marcas, diseños, tamaños y colores.

El Pulguero Automotor AMC de Medellín se ha constituido en todo un evento que agendar para los fans de los picnics alternativos, con un aire diferente en torno al carro de la casa. Celebrado cada primer domingo de mes, excepto en el mes de enero, (la próxima edición es el 2 de junio próximo), es una celebración familiar donde además de disfrutar de la buena comida, podemos comprar y vender diferentes productos para el carro, la moto o la bicicleta, pero también gozar de una muy buena compañía de amigos.

Lo tienes a tu alcance en Medellín en la sede del Inem José Félix de Restrepo Y ahora desde el 26 de mayo y cada último domingo de mes, El Pulguero Automotor AMC, estará en “Punto Mayor” al lado de “Rica Trucha” frente a la autopista Medellín- Bogotá

Te esperamos con tus autos y vehículos en general. No te lo pierdas. El aporte por vehículo en exhibición es de $ 20.000.

EL Pulguero Automotor AMC, es la muestra de autos antiguos y de todas las tendencias, y compraventa de repuestos nuevos y usados, que se convierte cada vez en la más importante de la ciudad, dado que no sólo se ha consolidado como la más grande cita mensual de los autos clásicos, sino que además permite que el público en general y participantes conozcan, de manera gratuita, una actividad que excede y por mucho el simple hecho de coleccionar vehículos.

Para los que aman los carros, las motos, los coleccionan, y para quienes simplemente los disfrutan es un evento ¡imperdible!.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *