Cesde y Surotec, abren en el suroeste antioqueño el programa Técnico en Desarrollo de software

Esta convocatoria abierta para toda la población del Suroeste antioqueño estará disponible hasta el 30 de junio de 2024.

Con el fin de impulsar el desarrollo en la región, Surotec, una alianza interinstitucional innovadora, busca a jóvenes interesados en la tecnología, quienes quieran formarse en el programa técnico en Desarrollo de software, recibiendo un apoyo económico mensual de mínimo $650.000 pesos para cubrir los gastos durante tres semestres, tiempo durante el cual se desarrollará el programa.

Surotec, una alianza entre Globant, Fundación Grupo Argos, Fundación Julio C. Hernández, Visión Suroeste, Nodo de la Universidad EAFIT, Cesde y Comfama, abre sus puertas a oportunidades en tecnología y cultura, impulsando el desarrollo económico y la transformación digital de la región.

Los participantes contarán con la guía de docentes expertos de Cesde https://www.cesde.edu.co/, Eafit https://www.eafit.edu.co/ y de profesionales de Globant https://www.globant.com/es, una de las empresas tecnológicas más reconocidas a nivel mundial, donde realizarán sus prácticas de manera remota.

Los beneficios del programa incluyen un subsidio mensual para contratar un plan de internet, un computador en préstamo para realizar todas las actividades académicas y laborales; además, clases de inglés durante seis meses, preparando así a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral global.

Todos los interesados deben inscribirse antes del 30 de junio a través del formulario adjunto: https://forms.office.com/r/CGHqeNHHqG. Esta es una excelente oportunidad para formarse en una de las áreas de mayor oferta laboral y sin tener que salir de casa.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *