Medellín, 7 de noviembre de 2025
Carta de Cementos Argos a los medellinenses en los 350 años de su ciudad.
Querida Medellín:
Hoy celebramos tus 350 años de historia, de sueños y de transformación. En Cementos Argos lo hacemos con el corazón lleno lleno de gratitud hacia la ciudad que nos vio nacer y que, desde sus montañas, nos enseñó a construir con propósito y esperanza.
En cada barrio, en cada calle y en cada obra hay un sello que compartimos contigo. Un puente que une comunidades, una vivienda que colecciona historias, un parque donde florecen nuevas generaciones. En cada rincón de Medellín hay una huella Argos, hecha de trabajo, compromiso y amor por esta tierra.
Hemos crecido juntos. Mientras la ciudad se reinventaba una y otra vez, nosotros aprendíamos de su empuje, de su gente y de su visión de futuro. Medellín nos inspira a seguir construyendo en equipo: empresas, Estado y comunidad, unidos por el deseo común de una ciudad más humana, más sostenible y próspera.
Hoy Honramos tu pasado, celebramos tu presente y renovamos nuestro compromiso de seguir siendo parte activa de tu desarrollo. Porque Medellín no solo es el lugar donde nacimos: es el alma que nos mueve y el hogar que queremos seguir habitando. Hemos estado y seguiremos estando con Medellín de principio a fin
Con orgullo y admiración,
CEMENTOS ARGOS



