Salud SURA Río Lili, que antes solo contaba con Ayudas Diagnósticas, ahora incorpora servicios de consulta médica sin cita previa, atención de especialistas, rayos X y ecografías, beneficiando de forma directa a más de 55.000 asegurados.
Recientemente Salud SURA abrió la sede de Río Lili. Ubicada en el sur de Cali tendrá una infraestructura integral de 2.442 m², que amplía el acceso a los servicios de salud para los asegurados de Cali, Jamundí y municipios del norte del Cauca.
La sede contará con ocho consultorios médicos: cuatro dedicados a consulta externa con especialistas en gineco-obstetricia, medicina interna y pediatría, y cuatro adicionales para consulta médica general no programada.
Además, ofrece servicios de imágenes diagnósticas, rayos X y ecografías, complementando las capacidades existentes de laboratorio clínico y resonancia magnética, con potencial para realizar 1.000 resonancias mensuales y atender más de 200 pacientes diarios para pruebas de laboratorio.
Los beneficios incluyen copagos diferenciales, atención exclusiva para usuarios con póliza de Salud SURA, instalaciones y equipos de alto nivel, e integralidad de servicios bajo un modelo complementario con la sede de Salud SURA Chipichape.
“La detección temprana salva vidas, y esta expansión nos permite ofrecer servicios integrales de diagnóstico y atención que abarcan desde laboratorio clínico hasta consulta especializada, todo bajo un modelo de gestión del riesgo en salud con los más altos estándares de calidad. Estamos apostando por la prevención y el diagnóstico oportuno para nuestros asegurados en la región”, afirmó Juan David Escobar, Presidente de Seguros SURA Colombia.
Con una inversión cercana a los $10 mil millones de pesos, Seguros SURA reafirma su compromiso con la región, dando un salto significativo desde la sede inicial de ayudas diagnósticas inaugurada en 2024, incorporando ahora consulta médica no programada, especialidades, otras imágenes diagnósticas y atención las 24 horas para resonancias magnéticas.



