
“Lyne acompaña todos esos momentos en los que nos elegimos primero. Queremos que las personas descubran que el bienestar también se construye con esos pequeños premios diarios, sin culpas y con la tranquilidad de saber que son opciones deliciosas y sin azúcar”, explicó Yuliana Cuartas Pulgarín, líder de marca Lyne.
En 1997 Lyne nace como Chocolyne para la gente que elige todos los días vivir sano pero con placer. Para quienes deciden consentirse, mimarse, cuidarse, para quienes eligen no castigarse, y lo hacen disfrutando de todos sus antojos, pero de manera saludable y responsable. La Nacional de Chocolates, llega con el delicioso portafolio de los productos Lyne y sin azúcar compuesto por bebidas de chocolate y chocolatinas, la marca líder en el segmento dietético de bebidas en Colombia lanza “Elige Tú”, una campaña que celebra la libertad de tomar decisiones sin renunciar al placer ni al bienestar.
“Elige Tú” es un manifiesto de lo que somos como marca: un recordatorio de que el bienestar empieza en la decisión personal de priorizarse. Nuestra propuesta es acompañar esas elecciones cotidianas con productos que no solo cuidan, sino que también entregan placer. Es demostrar que la indulgencia no está reñida con la salud, sino que puede ser parte de un estilo de vida real, diverso y auténtico” nos comenta Isabel Rincón, jeda de Mercado Global de la categoría Bebidas
La marca evoluciona, ahora llega con un portafolio multicategoría que combina indulgencia y bienestar sin azúcar. ¿Qué es lo nuevo Lyne? Su amplio portafolio incluye chocolatinas clásicas y premium, como chocolate blanco con avellanas y chocolate con leche con almendras (primera chocolatina blanca sin azúcar añadido), además de líneas de cacao en polvo que llegan a presentaciones hasta de 600 gramos, y por supuesto su referencia la Bebida en polvo clásica endulzada con Splenda.
“Elije Tú”, la campaña, es acompañar esas elecciones cotidianas con productos que no solo cuidad, sino que ofrecen placer. La propuesta concecta con diferentes perfiles de consumidores:
- Fit: quienes disfrutan cuidarse y mantener una alimentación saludable.
- Flexifit: son aquellos que buscan el balance entre la indulgencia y el cuidado.
- Dulcelovers: aman el dulce, los antojitos diarios que necesita opciones sin azúcar para seguir disfrutando sin culpa.
Lyne, cuenta con Laura Tobón, modelo y creadora de contenido, como embajadora quien destaca la importancia del balance necesario en su vida, “Siento que Lyne llegó a la historia de mi vida para darme ese balance que necesitaba. Me elijo a mí misma para cumplir mis sueños. Me elijo a mí misma para poder ser mi mejor versión. Y si yo soy mi mejor versión, puedo ser la mejor versión para mi familia, para mi futuro, para mi trabajo Por eso, cuando llegó esta propuesta a mis manos, dije la vida es demasiado increíble. Yo soy Flexilyne, soy un balance, soy felicidad, soy energía.”, dijo Laura Tobón, creadora de contenido, modelo y empresarial.
Yaneth Waldman , quien se confiesa amante del dulce, encuentra en Lyne no es solo para la gente que desea cuidarse, no ella dice “es para quienes quieren comer sin sentir que están pecando”.
Para la marca desde la Nacional de Chocolates , se proyecta un crecimiento superior al 10%, con unas ventas de 70. 000 millones y un market share de 64%. El objetivo, comenta Mauricio Madrid, “es consolidar a Lyne como referente de indulgencia sin culpa en la región”.
Con precios que van desde $7.990 hasta $45.000, además puedes encontrar la bebida caliente de Lyne en más de 700 máquinas vending de Novaventa en la vía, la marca combina accesibilidad e innovación para todos los bolsillos y hábitos de consumo, diseñada para acompañar todos los momentos del día.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para 2030 la inactividad física podría aumentar un 35 %, lo que incrementa los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y cáncer. En este escenario, campañas como “Elige Tú” buscan recordarle a las personas que priorizarse es una elección posible todos los días
Lyne, te permite disfrutar de esos “pecadillos” sin azúcar y sin culpa. Y pensando en esa estrategia de cuidado y disfrute, Powerclub se une a ese espíritu de “Elige Tú” “Elegir cómo cuidarse es una oportunidad para que las personas apuesten por su salud y bienestar. Con esta alianza unimos el ADN de dos marcas que celebramos el poder de elegir un estilo de vida de bienestar y sin culpas” es el mensaje que deja finalmente Mariana Pajón.