
Se siente el Bum, de Colombia, con ambos deportistas que representan lo que es vivir con intensidad, llevando con orgullo la bandera de Colombia a lo más alto del automovilismo y motociclismo mundial.
Bon Bon Bum, la icónica marca colombiana que ha endulzado generaciones, celebra por todo lo alto el fin de semana lleno de triunfos protagonizado por sus embajadores Sebastián Montoya y David Alonso, quienes subieron al podio en sus respectivas categorías, dejando en alto el nombre de Colombia en el automovilismo y motociclismo internacional.
“Hoy celebramos el doble podio de nuestros embajadores con el mismo entusiasmo con el que apoyamos cada uno de sus pasos. Sebastián y David son inspiración para miles de jóvenes que sueñan en grande, y para Bon Bon Bum es un honor ser parte de ese camino”, afirmó Mauricio Escobar vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.
Sebastián Montoya, piloto de alto rendimiento, brilló en la Fórmula 2 durante el Gran Premio de Mónaco, logrando un impresionante tercer lugar en una de las pistas más desafiantes del calendario. Su desempeño reafirma su posición como una de las promesas más sólidas del automovilismo mundial.
Por su parte, David Alonso, joven talento en ascenso en el Moto2, se alzó con el primer lugar en el Gran Premio de Silverstone, sumando una nueva victoria a su destacado recorrido. Con maniobras precisas, velocidad y determinación, David demostró una vez más por qué es considerado uno de los pilotos más competitivos de la temporada.
Bon Bon Bum, como una marca que cree en el poder que cada uno tiene y el talento joven, se enorgullece de acompañar a estos dos atletas que representan con pasión, disciplina y energía el espíritu colombiano en las pistas del mundo. Sus logros no solo reflejan su esfuerzo y dedicación, sino también la confianza de marcas como Bon Bon Bum que apuestan por el desarrollo de las nuevas generaciones.

Sebastián Montoya y David Alonso los nuevos embajadores de la icónica marca de chupetas Bon Bon Bum, dan sabor al mundo de las ruedas y llevan a la marca al mundo de las carreras profesionales de automovilismo y motociclismo.
Con este doble podio, Bon Bon Bum continúa reafirmando su compromiso con el talento colombiano y con seguir inspirando a las nuevas generaciones a alcanzar sus metas y Sentir su Bum.
Ellos, como todos los amantes del Bon Bon Bum, “Siente tu Bum”, la fresca campaña que busca ser la voz de aliento, a impulsar los jóvenes, a trabajar por un objetivo, por un sueño, disfrutando la deliciosa e icónica de la chupeta rellena de chicle. “Siente tu Bum es ese instante en el que superas el miedo, te conectas con tus pasiones, tomas aire y te lanzas. Todos hemos vivido momentos de inseguridad y con Bon Bon Bum estamos invitando a conectarse con su interior, llenarse de confianza y darlo todo. Queremos que nuestros consumidores vivan esa emoción, como ahora lo hacen Alonso y Montoya”, asegura, Mario Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.