La aerolínea pone a disposición de sus viajeros un total de 13 mil sillas en tarifas promocionales, tanto en mercado doméstico como internacional. Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta el 2 de diciembre, con fechas efectivas de vuelo hasta el 31 de octubre 2025.
Wingo puso a volar el mercado colombiano con el lanzamiento de la campaña promocional Black Fly, con la que la aerolínea se suma a la temporada de promociones vinculadas al tradicional Black Friday.
La compañía aérea pondrá a disposición del mercado un total de 13.500 sillas de su inventario con tarifas promocionales realmente bajas. Estas sillas están distribuidas en la totalidad de su red que ya alcanza 36 rutas.
Las tarifas de promoción estarán hasta la medianoche del próximo lunes 2 de diciembre, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 31 de octubre de 2025. Los viajeros, encontrarán tarifas que inician en los COP 89.900 por trayecto para destinos nacionales y en los USD 67 para trayectos internacionales.
Las rutas incluidas en el Black Fly
Para las rutas doméstico, están incluidos los trayectos desde Bogotá hacia Armenia, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. También están incluidas las rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.
En cuanto al mercado internacional, están incluidas las rutas desde Bogotá hacia Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. De igual forma, están incluidas las rutas originadas desde Medellín hacia Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá, Caracas. Curacao y San José. También podrán disfrutar de tarifas promocionales los pasajeros interesados en volar desde Cali hacia Aruba y Panamá, así como los viajeros que quieran volar desde Panamá hacia Cartagena, Barranquilla, La Habana y David.