Más de 40 voluntarios, participaron de esta jornada de voluntariado en el municipio de Malambo en el Atlántico y La Boquilla en Cartagena.
American Airlines y Medical Wings se unieron para apoyar a las comunidades de Malambo en Atlántico y La Boquilla en Cartagena, beneficiando a más de 1,800 personas con un evento de salud gratuito. Durante el evento, se ofrecieron consultas en odontología, oftalmología, medicina general y pediatría.
«Como parte de nuestro compromiso de 34 años con Colombia, nos complace haber podido apoyar a dos de las comunidades que servimos en este maravilloso país al colaborar con Medical Wings», afirmó Omar Nottaro, Gerente de Operaciones para Colombia y Ecuador de American Airlines.
Más de 40 voluntarios de American Airlines y Longport participaron activamente en el evento y trabajaron estrechamente con Medical Wings para asegurar que los pacientes recibieran la atención necesaria.
«Creemos que el avance de la tecnología está ayudando a acercarnos a las poblaciones desatendidas en todos los rincones del mundo. Las pequeñas manos extendidas de los niños y ancianos del mundo son una responsabilidad colectiva: una responsabilidad sobre la que debemos actuar hoy,” afirmó Glenda Johnson, Fundadora y presidenta de Medical Wings.
Finalmente, Omar Nottaro, destaco la importancia de trabajar en alianza por las comunidades, al manifestar: «este esfuerzo es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando las organizaciones y los voluntarios se unen para marcar la diferencia en la vida de las personas.»